Warning: preg_match() [function.preg-match]: Unknown modifier '4' in /home/fmnh/WWW/webfmnh/apps/website/templates/_top.php on line 18

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Unknown modifier '4' in /home/fmnh/WWW/webfmnh/apps/website/templates/_top.php on line 18

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Unknown modifier '4' in /home/fmnh/WWW/webfmnh/apps/website/templates/_top.php on line 18
18 de abril del 2014

"Traeremos a estas instalaciones a la gente más necesitada para que vivan aquí y, en consecuencia, ofrecerle una mejor calidad de vida porque el socialismo es el que ofrece atención para lo más pobres"

Hugo R. Chávez F.

MISIÓN NEGRA HIPÓLITA POR AMOR A LA PATRIA

En aras de profundizar los cambios necesarios para transformar esta realidad en nuestro país, la Misión Negra Hipólita ha emprendido una serie de acciones y políticas dirigidas a potenciar el alcance de la misma, muestra de esto es la activación de 29 centros distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional, cada uno de ellos concebidos bajo la visión de integración, garantías e inclusión social de ciudadanos y ciudadanas que se encontraban en situación de calle.

Los Centros de Atención e Inclusión Social de la Misión Negra Hipólita cuenta con profesionales capacitados para atender las 24 horas del día a hombres y mujeres de manera integral.

Centros de atención a nivel nacional

Distrito Capital
Centro de Atención Inicial “Negro Primero”: Se encuentra ubicado en la cota 905 en la sede de la Policía de Caracas, tiene una capacidad de atención para 35 personas.

Centro de Atención Inicial y Preparación “Comandante Ángel Mirabal”: Está ubicado en la avenida principal de los Higuerotes, casa N º 40. El Cementerio, tiene capacidad para albergar a 30 ciudadanos.

Centro de Atención Inicial “Livia Gouverneur”: Este centro posee una capacidad para 40 ciudadanos (hombres y mujeres), esta ubicado en la av. Washington cruce con calle Germán Roscio, al lado del Centro Humboldt, San Bernardino.

Centro Municipal de Atención Psicosocial “Padre Francisco Rondón”: Este centro se encuentra ubicado en la Cota 905 y cuenta con la capacidad de atención para 120 ciudadanos

Centro de Inclusión Social “Aquiles Nazoa”: Cuenta con una capacidad de atención para 50 ciudadanos, está ubicado en la esquina Cochera a puente Anauco, parroquia San Juan.

Centro de Inclusión Social “Belinda Álvarez”: Está ubicado en la avenida Andrés Bello con 4ta transversal urb. Guaicaipuro, cuenta con una capacidad de atención integral para 30 ciudadanas.

Estado Miranda
Centro de Inclusión Social “Francisco de Miranda”: Se encuentra ubicado en la autopista Caracas – Guarenas, en las adyacencias del Terminal de Oriente, cuenta con una capacidad de atención para 130 ciudadanos.

Centro de Inclusión Social “Juana Ramírez, La Avanzadora”: Este centro esta ubicado en el municipio Plaza de Guatire, puede recluir a 21 ciudadanas en atención.

Centro de Inclusión Social "Gran Mariscal de Ayacucho": Está ubicado en la parroquia San Fernando Rey del Guapo, tiene una capacidad de atención para 130 hombres.

Estado Vargas
Centro de Inclusión Social “Manuela Sáenz”: Cuenta con una capacidad para atender a 36 ciudadanas, se encuentra ubicado en el Km 21 del Junquito.

Centro de Inclusión Social “Okeimá”: Está ubicado en el sector La Encantada Km. 25 de El Junquito, este centro alberga a 90 hombres para el desarrollo del programa en atención.

Centro de Inclusión Social “Armando Reverón”: Está ubicado en el sector Camuri Chico, sector La Llanada, parroquia Caraballeda , La Guaira. Cuenta con capacidad para atender a 130 ciudadanos.

Estado Táchira
Centro de Inclusión Social “Mucurubá”: Este espacio cuenta con una capacidad para atender a 20 ciudadanos, se encuentra ubicado en la vía Capacho, casa N ª 17.

Centro de Inclusión Social “Isaías Medina Angarita”: Se encuentra ubicado en la carrera 2 entre calle 5 y 6, diagonal al edificio Nacional, plaza Urdaneta. Cuenta con capacidad para atender a 40 ciudadanos.

Centro de Inclusión Social “Cipriano Castro”: Cuenta con una capacidad de atención para 30 ciudadanos, está ubicado en la vía la Petrólea, sector 15 rojo.

Centro de Inclusión Social “María del Carmen Ramírez”: Ofrece atención especializada a 30 ciudadanas, se encuentra ubicado en Palo Gordo, vía Zapatoca, sector Las Cuadras.

Estado Bolívar
Centro de Inclusión Social “Comandante Américo Silva”: Este centro cuenta con una capacidad para atender 70 ciudadanos, está ubicado en Ciudad Guayana, municipio Caroní, sector San Miguel vía Upata.

Centro de Inclusión Social “Imataca Urbano”: Se encuentra ubicado en el sector Chupadero, municipio Heres , Ciudad Bolívar. Tiene capacidad para atender 24 ciudadanos.

Estado Barinas
Centro de Inclusión Social “ Ezequiel Zamora”: Ubicado en la ciudad de Barinas, sector Guanito, vía la Salesiana. Cuenta con una capacidad de atención de 40 ciudadanos.

Centro de Inclusión Social “Pedro Briceño Méndez”: Con capacidad para atender a 70 ciudadanos, se encuentra ubicado en Barinitas, carretera Nacional vía Mérida.

Estado Aragua
Centro de Inclusión Social “José Félix Ribas”: Se encuentra ubicado av. Casanova Godoy, tiene la capacidad para atender a 35 ciudadanos.

Estado Carabobo
Centro de Inclusión Social “Antonio Ricaurte”: Esta instalación posee una capacidad para atender 130 ciudadanos, esta ubicado en la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo.

Estado Portuguesa
Centro de Inclusión Social “Teresa Heredia”: Se encuentra ubicado en el antiguo INAM en Acarigua, cuenta con una capacidad para atender a 40 ciudadanos.

Centro de Inclusión Social Pedro Pérez Delgado “Maisanta”: Está situado en el sector La Aparición de Ospino, carretera vieja, tiene capacidad de atención para 100 ciudadanos.

Estado Lara
Centro de Inclusión Social “Argimiro Gabaldón”: Esta ubicado en el municipio José Trinidad Morán, vía a Guaríco, sector Cruz del Padre.

Estado Falcón
Centro de Inclusión Social “José Leonardo Chirino”: Está situado en la ciudad de Coro, av. Independencia, parroquia San Gabriel, municipio Miranda. Capacidad de atención para 24 ciudadanos.

Estado Yaracuy
Centro de Inclusión Social “Dilia Antonia Rojas”: Ubicado en la urbanización Víctor Manuel Jiménez Landine, Av. 14 entre calles 6 y 7, municipio Urachiche. Posee la capacidad para 28 ciudadanas en atención.

Estado Anzoátegui
Centro de Inclusión Social “José Antonio Anzoátegui” Se encuentra ubicado en la calle principal del Coral con Chaguaramos, sector La Floresta, municipio Sotillo.


Misión Negra Hipólita abriendo caminos.

Seguimos comprometidos con la creación de espacios que generen cambios, para ello se tiene previsto la inauguración de nuevos centros en diferentes regiones de el país. De esta manera, brindamos la atención necesaria a los sectores excluidos.

Desarrollado por la Oficina de Tecnología de la Información (FMNH).
Copyright © 2009. Todos los Derechos Reservados