cintillo nuevo

LINEA 0800- HIPÓLITA

En el piso 6 de la antigua torre Sudeban, en la avenida Universidad, parroquia Catedral de Caracas, se ubica la oficina del servicio telefónico 0800- Hipólita,  0800-447-65-482, el cual permite reportar a ciudadanos en condición de calle y de indigencia.

Esta central telefónica, facilitada por la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), es gratuito y se ofrece atención las 24 horas del día. “Una vez se reciben las llamadas telefónicas, se piden los datos personales de quién llama, el lugar de donde están llamando, si es en Caracas o en el interior del país, porque trabajamos en todo el territorio nacional” aseguró Argenis López, operador telefónico.

0800- Hipólita, tiene tres formas para dar a conocer los casos de ciudadanos en situación de calle:

1.-  Brigadas de captación de la institución (trabajan las 24 horas del día), que hace recorrido por plazas, puentes, quebradas, calles, entre otros;

2.-  Llamadas telefónicas al 0800-447-65-482

3.- Correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, puede ingresar a la página web, www.misionnegrahipolita.gob.ve, para realizar el reporte de ciudadanos que se encuentren en situación de calle a nivel nacional.

ban plan patria

ban mision socialista

ban plan derecho

Please publish modules in offcanvas position.